martes, 14 de marzo de 2017

Registro datos geológicos

Registro datos geológicos mediante los DataTaker GeoLoggers, pueden monitorear una amplia variedad de aplicaciones geotécnicas de registro de datos incluyendo la estabilidad de pendientes, subsidencia, monitoreo de represas, excavación de túneles y minería, agua subterránea, monitoreo de túneles y evaluación de sitios.

El dataTaker DT80G dispone de 5 canales analógicos capaces de medir hasta 5 calibradores de tensión de hilo vibratorio con termistores o 15 calibradores de tensión de hilo vibratorio sin termistores. Si se requieren canales adicionales, el dataTaker DT80G tiene 16/48 canales de cable vibratorios. El DT80G puede ampliarse simplemente conectando los módulos de expansión de canales DataTaker (CEM20) para proporcionar de 100 a 300 canales.
Con la unidad estándar capaz de almacenar hasta 10 millones de puntos de datos (ampliable), puede registrar tanto o tan poco como necesite. Sobrescribir o detener el registro una vez que la memoria asignada esté llena, archivar los datos en caso de alarma, copiar a unidad flash USB o transferir vía FTP, la elección es suya. Las características de comunicación incluyen RS232, USB y Ethernet, conectarse a la DT80G localmente, remotamente a través de un módem o a través de Internet.
Acceso remoto a datos registrados mediante la interfaz web dEX incorporada, permite a los usuarios configurar el DT80, acceder a los datos registrados y ver las mediciones actuales como imitadores o en una lista usando un navegador web. FTP proporciona datos a nuestra oficina a través de Internet o de la red de telefonía móvil, sin necesidad de realizar encuestas ni de software específico.
DEX se ejecuta directamente desde su navegador web y se puede acceder a cualquier local o remotamente, en cualquier lugar que una conexión TCP / IP está disponible, incluyendo en todo el mundo a través de Internet. Puede utilizar cualquiera de los puertos de comunicaciones incorporados del registrador para ver dEX incluyendo Ethernet, USB y RS-232.

No hay comentarios:

Publicar un comentario