miércoles, 1 de marzo de 2017

Dataloggers precisos Chroma

Dataloggers precisos Chroma 51101 miden temperaturas, voltajes, corrientes y variables físicas con alta precisión y resolución de forma simultánea entre canales y con alta inmunidad a interferencias eléctricas.

Por ejemplo, soportan 8 tipos de termopares con rango de temperatura definido por ITS-90 con 0,3ºC de exactitud y 0,01ºC de resolución, mientras que la mayoría de registradores de datos del mercado tienen 1ºC de exactitud y 0,1ºC de resolución.
Los registradores de Chroma tienen un aislamiento entre canales de 1000 Vcc, lo que significa que pueden medirse termopares adheridos a objetos con alta electricidad como baterías, células solares, señales en circuitos impresos, etc.. y aún así obtener datos correctos. En estos casos muchos equipos miden mal o incluso se averían.
Los dataloggers de Chroma disponen de arquitectura de muestreo en paralelo, mientras que la mayoría de la competencia utiliza métodos de multiplexado secuencial. Esto significa que en los dataloggers de Chroma la toma de datos en cada canal es rápida y constante, mientras que otros son mucho más lentos cuando el número de canales es grande.
§  Modelos de 1, 8 y 64 canales.
§  Conexión de varios equipos a PC para cientos de canales.
§  Aislamiento entre canales de 1000V.
§  Muestreo simultáneo, máximo 5 Hz/canal.
§  Medidas de termopar, voltaje y corriente
§  Comunicación USB.
§  Soportan termopares tipo B,E,J,K,N,R,S y T con rangos según ITS-90.
§  Compensación de unión fría individual por canal con resolución de 0.01ºC, error de 0.01% lect. + 0.3ºC.
§  Medidas de voltaje con adaptador VA-480 hasta ±480VCC, resolución 1mV.

Ver http://idm-instrumentos.es/datalogger-precisos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario