martes, 24 de enero de 2017

Programe formas de onda transitorias de potencia en CC

Programe formas de onda transitorias en CC para simular variaciones de tensión de alimentación en aplicaciones de vehículos y en defensa.



Las fuentes de alimentación de CC programables, serie 62000P de  Chroma, permiten que los dispositivos se verifiquen bajo una amplia gama de interrupciones de voltaje, pulsos y otras variaciones de voltaje, convirtiendo la serie P en una opción ideal para producción y DVT de productos utilizados en plataformas móviles o que experimentarán interrupciones de voltaje. Las aplicaciones incluyen productos diseñados para uso en barcos, automóviles, aviones y otras aplicaciones con potencia de entrada variable o inestable.

Debido a su envolvente de funcionamiento de potencia constante, las fuentes de alimentación de la serie P son especialmente adecuadas para aplicaciones de prueba que requieren una amplia gama de estímulos de alta tensión / baja corriente y baja tensión / alta corriente, reduciendo así el número de fuentes necesarias en aplicaciones típicas. La serie 62000P también incorpora capacidad de lectura de 16 bits para lecturas precisas de tensión de entrada y corriente. Esto significa que los sistemas ATE ya no necesitan shunts / multiplexores complejos para realizar lecturas precisas / fallas de los parámetros de entrada de la unidad bajo test, UUT. Estas fuentes también incluyen puertos de E / S que proporcionan TTL de 8 bits, DC-ON, señal de salida de falla y inhibición remota, así como una señal de disparo de salida para temporización de mediciones del sistema.

§  Gran combinación de rangos de voltaje y corriente, hasta 600V y 120A
Rangos de potencia: 600, 1200, 2400 y 5000W
§  Programación de alta velocidad
§  Corrección de factor de potencia (0,95)
§  Función de lectura de V e I aplicados (readback)
§  Control de tiempos de subida V/I y programación de secuencias automáticas
§  Interfaces RS232 y USB. GPIB y Ethernet opcionales

La serie 62000P dispone de 12 modelos que van desde 600W a 5000W, hasta 120A y hasta 600V.


Solicítenos la nota de aplicación, Constant Power Envelope on 62000P Series DC Programmable Sources


No hay comentarios:

Publicar un comentario