martes, 17 de enero de 2017

Medidores y analizadores de energía portátiles Hioki

Medidores y analizadores de energía portátiles Hioki, son probablemente los mejores instrumentos de medición de potencia para medir líneas monofásicas a trifásicas con un alto grado de precisión y precisión. El PQ3100 es un analizador de calidad de energía completo, pero fácil de usar, para monitorear y registrar anomalías en el suministro de energía, permitiendo que sus causas sean investigadas rápidamente y también para evaluar problemas de suministro de energía tales como caídas de voltaje, parpadeos, armónicos y otros problemas eléctricos.













Características principales

§  Grabe los datos incluyendo voltaje, corriente, potencia, armónicos y parpadeo simultáneamente a lo largo de un único eje de tiempo (la grabación de parpadeo estará disponible en futuras actualizaciones de firmware)
§  Captura todas las anomalías de potencia, incluyendo interrupciones instantáneas, caídas de tensión y fluctuaciones de frecuencia, mientras que simultáneamente se registran datos de tendencias
§  Quick Set: guía en pantalla fácil de entender para los procedimientos de medición
§  El paquete de software de aplicación PQ ONE facilita la creación de informes
§  Grabe las formas de onda durante 1 segundo antes y 10 segundos después de que ocurra una anomalía
§  Medir con exactitud las corrientes de C.C. continua durante períodos de tiempo prolongados (con un sensor de corriente de CA / CC de cero automático)
§  Alimentación directa de los sensores de corriente conectados.

Ver datos técnicos en PDF hioki pq3100-idm



No hay comentarios:

Publicar un comentario