martes, 24 de enero de 2017

Fuentes programables de tensión, corriente

Fuentes programables de tensión y corriente con nuevas opciones programables, alta velocidad y Source-Sink.



-Opción de alta velocidad, se puede añadir a todas sus fuentes desde de 150 W hasta de 6 kW.
Con la opción de alta velocidad, se pueden conseguir velocidades de respuesta de 10 a 20 veces superiores que las versiones estándar, lo que les hace unas fuentes muy dinámicas con las cuales se pueden reproducir de forma precisa las curvas I-V más exigentes del mercado.
Estas altas velocidades se consiguen sustituyendo los condensadores estándar por otros más pequeños lo que hace que el rizado de la tensión de salida sea mayor, aunque esto no es un problema en aplicaciones donde se requieren fuentes con alta velocidad de programación.
-Opción de carga dinámica dos cuadrantes, con la que permite a la fuente de alimentación absorber picos de potencia devueltos a la fuente. Un módulo interno chequea el estado de la fuente y absorbe la corriente a través de los terminales de salida, manteniendo unos valores de tensión constantes a la salida.

-Comportamiento Source-Sink
Pueden absorber hasta 700W (para las fuentes de 6 kW) aunque esto varía dependiendo del modelo y su potencia.
Una solución ideal para motores con control de velocidad PWM. Ya que estos sistemas a menudo devuelven potencia a la fuente durante el frenado.
Además de estas dos opciones se pueden incorporar las opciones:
-Comunicación: GPIB, Ethernet (incluye un secuenciador para generar y almacenar formas de onda arbitrarias), RS232, PROFIBUS, CANBUS, Programación analógica aislada (para prevenir problemas de lazos a tierra, y rango seleccionable 0-5 V ó 0-10 V).
Al ser todas las interfaces de comunicación opcionales se consigue reducir el precio de las fuentes programables al incluir solo las necesarias e instalar otras en un futuro.


O fuentes de mayor potencia hasta 150 kW en http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario