martes, 11 de octubre de 2016

Medidas de potencia de alta precisión en inversores SiC


Medidas de potencia de alta precisión en inversores SiC. Facilitando la medida de alta precisión de potencia, eficiencia y perdidas en inversores SiC y sistemas de accionamiento motor.
INTRODUCCION
El desarrollo de sistemas de accionamiento motor más eficientes, mas compactos es la principal prioridad de los fabricantes de EVs y HEVs así como de la industria ferroviaria, aparte de otros sectores de la economía, donde las compañías han empezado a usar semiconductores de potencia SiC con el fin de aumentar la eficiencia y reducir el tamaño de los inversores que son el componente principal de los sistema de accionamiento motor.[1][2][3]. Las ventajas que se esperan de los semiconductores de potencia SiC incluyen componentes pasivos de menores dimensiones gracias a altas frecuencias de conmutación y menores perdidas en el rendimiento gracias a los valores bajos de resistencia. La medida con exactitud de la potencia es una condición previa crítica para evaluar los sistemas de accionamiento motor, pero la medida de potencia de los inversores SiC requiere una medición de alta precisión a través de una mayor banda de frecuencias que en el pasado. Este documento presenta distintos temas incluyendo datos importantes relacionados con las medidas de potencia, eficiencia y perdidas de los inversores SiC y los sistemas de accionamiento motor, junto con resultados de medidas reales.
Medidas de potencia de alta precisión en inversores SiC
Analizadores de potencia
MIDIENDO LA EFICIENCIA DE INVERSORES Y MOTORES
Durante la evaluación de sistemas de accionamiento motor que incorporan inversores y motores, es posible medir la eficiencia y pérdidas midiendo la entrada y salida de potencia del inversor y del motor y después calcular el ratio o la diferencia entre los valores de entrada y salida. Seguir leyendo….Medidas de potencia de alta precisión…..

Ver Analizadores de potencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario