miércoles, 13 de mayo de 2015

Sistemas ATE

Sistemas ATE


Sistema de pruebas automático

Sistema de pruebas automático


Diseñado como una solución completa para todo tipo de pruebas de conversión de energía, nuestra plataforma de pruebas automatizadas C8000 se lanzó en 2001. Desde entonces, más de 5.000 sistemas han desplegado en todo el mundo. Éxito de la C8000 puede atribuirse a su perfecta integración con una amplia gama de equipos comerciales estandard. Su amplia gama de uso combinado con PowerPro III, una plataforma de software de arquitectura abierta, proporciona a los usuarios un sistema de prueba extensible, flexible y rentable.

Instrumentos


Croma fabrica mejor en la instrumentación programable incluyendo fuentes de alimentación AC, DC, cargas electrónicas, medidores de potencia Digital y probadores de seguridad eléctrica que son ideales para la potencia de entrada/salida terminal prueba y simulación dinámica.


PowerPro III


Amplia arquitectura de software en plataforma abierta. Los usuarios se benefician de sus informes personalizados con formas de onda y gráficos, pruebas rápidas y fácil desarrollo de secuencia de test que construye mediante una completa biblioteca.


 


Pruebas regenerativas en packs de baterías


Energía solar fotovoltáica



Sistemas ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario