miércoles, 20 de mayo de 2015

Medidor de LCR de alta precisión.

Medidor de LCR de Chroma modelo 11050.
Medidor LCR, 1 k - 10 MHz
Medidor LCR, 1 k – 10 MHz
Es un instrumento preciso de alta frecuencia de prueba  para medir y evaluar componentes pasivos con alta precisión y alta velocidad. Las medidas incluyen los parámetros primarios y secundarios necesarios para pruebas de inductancia, capacidad, resistencia, factor de calidad y factor de pérdidas en componentes pasivos. El medidor LCR de alta frecuencia tiene un gran rango de frecuencias de prueba desde 1 kHz a 10 MHz que son adecuadas para el análisis de las características del componente pasivo bajo diferentes frecuencias. Con una precisión básica de medida de 0,1 %, el medidor LCR de alta frecuencia, hace que los parámetros medidos muestren alta estabilidad y alta confiabilidad. La rápida velocidad de medida de 15 ms aumenta la productividad cuando se trabaja con máquinas automatizadas.
Además de sus excelentes  características, el medidor LCR Chroma, tiene una variedad de útiles funciones. Tiene 3 modos de impedancia de salida para satisfacer las demandas de medición y trabajar con otros instrumentos. Su pantalla digital flexible permite el ajuste que mejor se adapte a la resolución de la prueba, mientras la señal de monitorización de la señal de prueba es capaz de mostrar la tensión y corriente que se aplica realmente a la DUT. Variables como el ajuste de tiempos para el retraso del disparo, medida del retraso, y el número promedio de veces permiten que las medidas se ajusten en las máquinas automáticas para conseguir resultados con la máxima precisión en tiempos de prueba limitados.
El diseño del medidor LCR utiliza un sistema dual de CPU para el procesamiento de las pruebas y mostrar los datos en pantalla. Esto no sola aumenta la velocidad de la prueba también acorta la longitud de las puntas de prueba cuando se utiliza con máquinas automáticas para mejorar la precisión de las mediciones de alta frecuencia.
Otra característica de del medidor LCR es su completa configuración de interface. Las interfaces estándar incluyen conexiones para el manejador y RS-232C en sus conexiones de hardware y software para poder fijar las condiciones de prueba, medidas de disparo, ver resultados y recoger los datos de medidas. En la interface USB se puede guardar la configuración del dispositivo y control de la desviación de salida de las fuentes de corriente cc. Las interfaces opcionales GPIB y LAN están disponibles para facilitar todas las demandas de comunicación por software.
Debido a que los productos de comunicaciones son cada vez más delgados y con menor consumo de energía, las frecuencias de ensayo de inductancias de potencia son cada vez más altas, haciendo el valor de la resistencia serie equivalente un indicador crítico en la identificación de productos buenos o malos. El condensador buffer también desempeña un papel importante para la fiabilidad general del circuito y para poder trabajar normalmente bajo ambientes con transitorios de alta tensión, la resistencia serie equivalente debe permanecer en niveles muy bajos durante las pruebas de alta frecuencia. El puente medidor LCR de Chroma está enfocado para pruebas de durante el desarrollo de componentes pasivos bajo alta frecuencia de forma que esté cerca de las necesidades actuales de los usuarios con funciones claves de medida mejoradas. La mejora de la precisión de las mediciones de baja impedancia aumenta la usabilidad del LCR modelo 11050 en aplicaciones de pruebas de alta frecuencia.
Diseñado esde una investigación exhaustiva y el mejoramiento de las funciones clave, el medidor LCR 11050 es la mejor opción para el analizar las características del producto, test rápidos en líneas de producción automáticas, o administración de estrada/salida de componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario