martes, 12 de mayo de 2015

Medidor de LCR modelo 7600 Plus

Medidor de LCR modelo 7600 Plus realiza mediciones de impedancia de precisión sobre un rango de frecuencia de 10 Hz a 2 MHz.

Medidor LCR
Medidor LCR

Puede medir 14 parámetros diferentes de impedancia con una exactitud de 0,05%, satisfaciendo la mayor parte de los requerimientos de medidas para componentes y ensayo de materiales, hoy en día. La facilidad de su uso mediante el menú de programación hace del 7600 Plus un instrumento ideal para aplicaciones en desarrollo de productos o pruebas de inspección en la entrada a la línea de producción.

Barrido de medidas:  Barridos de mediciones rápidas y precisas de parámetros, en gráficas o tablas, para verificar la respuesta de materiales y componentes a las variaciones de la frecuencia de prueba, pruebas de tensión o corriente, sin necesitar programación compleja o controladores externos, visualización en su pantalla.

Almacenamiento de programa y datos. Los programas de prueba se pueden almacenar en su memoria interna así como en una memoria USB. Los datos medidos se pueden almacenar en una memoria USB para luego transferirlos  a un PC para análisis y reducción de datos.

Corrección de medidas: Se puede aumentar la precisión del instrumento de forma substancial midiendo un elemento patrón y aplicando la corrección a las subsecuentes medidas. Ideal para pruebas repetitivas de elementos idénticos en condiciones similares.

Procedimiento automático de calibración: El puente LCR modelo 7600 plus se puede calibrar sin tener que enviarle a fábrica utilizando el kit trazable IET/Quadtech7000-09 Calibration Kit con lo que se reduce el coste y tiempo de calibración.

Facilidad de uso: Su pantalla gráfica LCD grande y un menú amigable de programación permiten un rápida puesta en marcha, consiguiendo medida útiles por usuarios con poca o ninguna formación.

Especificaciones 7600Plus http://idm-instrumentos.es/idm/wp-content/uploads/2010/11/7600Pluslogo.pdf

Ver todos los medidores LCRhttp://idm-instrumentos.es/medidores-de-impedancia-lcr/


Medidor de LCR modelo 7600 Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario