lunes, 15 de febrero de 2021

toma de datos por WiFi

 

Toma de datos por Ethernet WiFi de Addi Data

 

Los nuevos sistemas inteligentes de Ethernet Wi-Fi de la serie MSX-WL permiten la adquisición de datos precisa y fiable de señales directamente en el campo.

 Los sistemas pueden ser configurados fácilmente de un lugar de trabajo en la red de la empresa. El usuario puede adaptar la configuración y leer los datos adquiridos utilizando dispositivos móviles (tales como tabletas, teléfonos inteligentes, etc.) a través del Administrador de MSX-APP para Android.

 Toma de datos por Ethernet WiFi con los sistemas MSX-WL, que pueden configurarse a través de cable Ethernet o WiFi. Gracias a esta versatilidad y la interface web integrada en los sistemas, estos pueden configurarse fácilmente sin conocimientos de programación desde cualquier punto de red corporativo o usando dispositivos móviles.

 La configuración puede modificarse en cualquier momento desde cualquier dispositivo Android en planta, así como la supervisión de los datos.

 Los sistemas MSX-WL pueden combinarse con los sistemas Ethernet por cable de Addi-Data para aplicaciones que requieran la adquisición, control o regulación de señales no disponibles en la serie de sistemas WiFi.

 Ver más Toma de https://idm-instrumentos.es/toma-de-datos-por-ethernet-wifi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario