martes, 2 de febrero de 2021

Fuentes alimentación CC bidireccionales

 

Las fuentes de alimentación de CC bidireccionales funcionan como fuente de alimentación y como carga de CC regenerativa. Esta capacidad es cada vez más importante en las industrias de vehículos eléctricos y energías renovables.

 Nuestra fuente de alimentación Chroma 62000D proporciona alimentación de CC programable con una respuesta transitoria de alta velocidad de menos de 1,5 ms y puede funcionar en modos de voltaje constante, corriente constante y potencia constante. Como carga, puede retroalimentar a la red con alta eficiencia. 



Comparado con una configuración tradicional, el 62000D ahorra costos, espacio, reduce la pérdida de energía y es más fácil de cablear y configurar.

 La serie se compone de 8 modelos de hasta 18 kW en 3U con corriente de salida de 540 A y voltaje de 1800 V. Comparta la corriente con diez dispositivos para lograr 180kW. Incluye control de pantalla táctil inteligente.



 Este seminario cubrirá nuestras nuevas fuentes de alimentación bidireccionales, características y especificaciones, capacidades de prueba, aplicaciones y mercados servidos. Más Info idm@idm-instrumentos.es

Ver https://idm-instrumentos.es/?s=62000D


No hay comentarios:

Publicar un comentario