martes, 9 de febrero de 2021

Flujo de calor.

Con fluctuaciones de temperatura, siempre hay una migración de calor.

El calor es energía que provoca un cambio en la temperatura, y se mueve de alto a bajo de la misma manera como el agua y electricidad.

El grado de esta migración se denomina “flujo de calor” y se expresa como la cantidad de energía térmica que fluye a través un área determinada durante un período determinado de tiempo (unidades: W / m2).


La temperatura es el resultado, mientras que el flujo de calor es el proceso, fluctuación de temperatura (generación de calor o absorción) no puede entenderse únicamente a través de las mediciones de temperatura con termopares y la termografía.

Para obtener la imagen completa, use un sensor de flujo de calor para visualizar el movimiento y el volumen de la energía térmica como principal indicador de la fluctuación de temperatura.

Los sensores están disponibles en tres tamaños y 2 longitudes de cable, lo que resulta en una diversa línea de 6 opciones diferentes. Por otra parte, la flexibilidad de los sensores permiten a los usuarios colocarlos en casi cualquier lugar de medición.

Instrumentos de Medida, S.L. presenta el registrador de flujo de calor LR8432 Hioki puede cambiar la forma en que los usuarios piensan acerca de las pruebas de temperatura y ser un elemento de cambio en esta industria.

https://idm-instrumentos.es/conductividad-termica-materiales/


No hay comentarios:

Publicar un comentario