lunes, 13 de noviembre de 2017

Toma de datos Ethernet WI-FI

Toma de datos Ethernet WI-FI
Nuevo  sistema multifuncional Ethernet WI-FI MSX-WL-3121-6-4 tiene 6 entradas analógicas diff / SE (entradas de tensión o corriente), 24 bits, 4 salidas analógicas (salidas de tensión o corriente), 16 bits y 32 E / S digital, 24 V.


Para usar directamente en el campo, el sistema está equipado con una robusta carcasa de metal y numerosos circuitos de protección. Los sistemas WI-FI Ethernet inteligentes de la serie MSX-WL permiten una adquisición de datos precisa y una salida de señal confiable directamente en el campo. Los sistemas se pueden configurar fácilmente desde un lugar de trabajo en la red de la empresa. El usuario puede adaptar la configuración y leer los datos adquiridos usando dispositivos móviles (tales como tabletas, teléfonos inteligentes, etc.) a través de MSX-APP Manager para Android.
El procesador ARM®9 de 32 bits permite calcular los valores adquiridos a bordo, para el almacenamiento de datos, se incluye 64 MB a bordo SDRAM. Para diagnósticos rápidos de errores, el sistema viene con un LED de estado.
Los sistemas Ethernet WI-FI de la serie MSX-WL se pueden combinar con los sistemas Ethernet inteligentes de la serie MSX-E. Ver Toma de datos Ethernet WI-FI

No hay comentarios:

Publicar un comentario