jueves, 21 de septiembre de 2017

Las normas de seguridad del equipo médico son muy estrictas. Debido a que con frecuencia el equipo médico se mantiene en contacto con la salud del médico y del paciente, hacer varias pruebas de seguridad eléctrica no se puede ignorar especialmente la prueba de corriente de fuga que ya se ha convertido en la prueba más importante de las pruebas de seguridad eléctrica.



La prueba de corriente de fuga del equipo médico incluye cuatro tipos - ELC, ECLC, PLC, PALC – en adición de la prueba de AC / DC / IR / GB.  Además, las pruebas normal / reverso, falla simple normal, falla simple reversa para los interruptores de potencia y puesta a tierra, hacen complejos las pruebas de seguridad del equipo médico.

Chroma 19200 puede asignar diferentes módulos para hacer flexible el equipo médico de prueba  y ahorrar de tiempo. Chroma 19200 con el sistema de prueba 8900/8910 puede almacenar el procedimiento de prueba y el resultado a través de la computadora para la minería de datos y la investigación del gerente de línea y departamento de control de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario