viernes, 8 de septiembre de 2017

Fuentes c.c. con 1 ó 2 salidas

Fuentes c.c. con 1 ó 2 salidas en la nueva serie TOE 8841-2 dispone de un total de 22 modelos diferentes con tensiones de hasta 130 V y corrientes de hasta 20 A. Con una resolución de 12 bits en los rangos de voltaje y corriente, una interfaz de usuario sencilla y conveniente, y las excelentes especificaciones, estos instrumentos son adecuados para trabajar de forma manual y en bus.


Medidas integradas
Otra característica importante es la medición de alta resolución de los valores de tensión y corriente que se pueden ver en pantallas LED de 4 dígitos y se pueden leer a una velocidad alta en modo bus. Esto significa que los instrumentos de medición adicionales son normalmente superfluos.
Ajuste incremental
Los valores de salida se ajustan con una sensibilidad seleccionable utilizando mandos giratorios incrementales sin desgaste, permitiendo así un ajuste fiable y preciso de la tensión de salida y la corriente incluso después de muchos años de servicio.
Control a distancia (opcional)
Todos los instrumentos pueden ser controlados a distancia en modo analógico, así como a través de interfaces GPIB y RS 232 utilizando el conjunto de comandos SCPI (SCPI: Comandos estándar para instrumentos programables). Las interfaces del sistema se caracterizan por una alta respuesta y velocidad de medición. Además, el software del controlador de instrumentos está disponible en "LabView".
Calibración automática
La calibración rápida y conveniente de todos los parámetros de salida es posible externamente en unos pocos minutos sin ningún ajuste o intervenciones en el instrumento. Esta "calibración de software" se puede realizar simplemente usando los elementos de control o bien soportado por un ordenador dentro de un sistema de prueba. La "calibración del software" ofrece una ventaja que no debe subestimarse cuando se consideran los intervalos de calibración regulares que son cada vez más importantes en los sistemas de garantía de calidad.
Fuente de tensión o corriente
Dependiendo de los valores ajustados para la tensión y la corriente, cada fuente de alimentación puede funcionar como una fuente de tensión o una fuente de corriente dependiendo de las condiciones de carga. Todas las salidas pueden conectarse en paralelo o en serie sin problemas.
Ver características de las fuentes con 1 ó 2 salidas. http://toellner.de/html/pages/en-homepage-products-power-supplies-toe8840.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario