miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las cargas electrónicas modulares

Las cargas electrónicas modulares de la serie 63600 de Chroma están diseñadas para probar múltiples salidas de fuentes de alimentación AC / DC, convertidores DC / DC, cargadores, baterías, adaptadores y componentes electrónicos de potencia. Son excelentes para su uso en investigación, desarrollo, producción y aplicaciones de inspección de entrada.


Utilizan tecnología DSP para simular las cargas no lineales utilizando un modo de funcionamiento único de CZ, impedancia constante,  que permite un comportamiento de carga realista.
Puede situar su corriente nominal bajo tensión muy baja (0,4 V típico). Esta característica única garantiza el mejor rendimiento de carga para las modernas condiciones de Punto de carga y pilas de combustible.
Cada módulo de carga 63600 incorpora medición en tiempo real del voltaje y la corriente utilizando un circuito de medición de 16 bits con tres rangos de corriente. El usuario puede realizar mediciones de voltaje en línea y ajustes o simular la prueba de corto circuito sencillo usando el teclado en el panel frontal.
Ofrecen un funcionamiento versátil desde su panel frontal, con la pantalla VFD y el mando giratorio. Los usuarios son capaces de controlar la familia 63600 de forma remota a través de Ethernet, USB o interfaz GPIB.

También se incluyen en la carga electrónica DC 63600 son rutinas de autodiagnóstico y protección completa contra OP, OC, OT y alarma que indican OV, polaridad inversa. Esto asegura la calidad y la fiabilidad de la 63600 y proporciona protección de las unidades bajo prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario