martes, 20 de octubre de 2015

Pruebas de alimentación en corriente alterna.

Reproducir la distorsión en la forma de onda de alimentación.

Debido al rápido crecimiento de la industria de TI, cada vez más productos requieren una fuente de alimentación estable. Sin embargo, la tensión distorsionada puede causar que algunas fuentes de alimentación sean incapaces de funcionar normalmente si la red está contaminada con gran cantidad de componentes armónicos. Estos pueden ser causados por la carga no lineal, o la salida de onda no sinusoidal por generadores de energía y UPS. Por lo tanto, es muy importante cómo generar la forma de onda real de tensión para la prueba de productos.
Instrumentos de Medida, ofrece dos familias de fuentes de alimentación de C.A. , las series 61500 y 6500, para generar formas de onda te tensión reales para pruebas. Además de la salida de la forma de onda sinusoidal, estas dos series tienen 30 formas de onda DST incorporadas. Además, hay 6 formas de onda definidas por el usuario para simular la red eléctrica en las pruebas.
Hay dos maneras de editar las formas de onda definidas por el usuario:
Utilice un analizador de calidad de energía o un analizador de energía para capturar cada uno de los componentes armónicos de la red eléctrica para ser restaurado.
Onda red
Onda red
 Utilice un osciloscopio para capturar la forma de onda de tensión y luego guárdela en un archivo csv. El usuario puede utilizar este archivo para reproducir la forma de onda a través de una aplicación de software.
Señal en osciloscpio
Señal en osciloscopio
chr soft6500c
Señal generada por usuario
Ver hoja de datos de Chroma Serie_6500
Ver hoja de datos de Serie 61500