Estas ventajas incluyen alta densidad de potencia de hasta 15 kW en 3U, lectura de precisión de voltaje y corriente de salida, señales de disparo de salida, así como la posibilidad de crear complejas formas de onda transitorias en c.c. para probar el comportamiento del elemento a ensayar con pulsos, caídas de tensión y otras desviaciones de tensión. Esto la hace ideal para pruebas de elementos aeroespaciales, pruebas de inversores y otros elementos que puedan sufrir interrupciones y variaciones de voltaje.
Las fuentes programables de corriente continua Chroma serie 62000H la componen 12 modelos diferentes en el rango de 5 kW a 15 kW, rangos de corriente hasta 375 A y rangos de tensión hasta 1000 V. Se pueden conectar fácilmente hasta 10 unidades en paralelo para llegar a 150 kW para aplicaciones, como por ejemplo, simulación de banco de baterías de 450 V/150 A/ 67,5 kW para vehículos eléctricos y uso militar.
En el panel frontal dispone de 100 estados de entrada programables para aplicaciones de pruebas automáticas y ciclo de vida, prueba On/Off. Su control digital es de 16 bits y dispone de un display de lectura fluorescente luminoso.
Estas fuentes de alimentación en c.c. son muy fáciles de operar desde las teclas del panel frontal o controladas remotamente vía USB / RS-232 / RS485 / APG u opcionalmente con GPIB & Ethernet. Su formato 3U permite apilarlas sin dificultad en un rack estándar.
Ver más info en: http://www.idm-instrumentos.es/files/Chroma/fuentes%20DC/DC_Power_Supply_Model_62000H_data_sheet.pdf
Ver todas las fuentes de CC programables http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario