jueves, 9 de diciembre de 2021

Fuente con 3 canales salida.

 Nueva serie 62000E de fuentes de alimentación de 1U CC con 3 canales de salida.

Esta nueva incorporación a la línea de fuentes de alimentación de Chroma adopta un control de circuito digital completo y dispositivos de potencia SiC MOSFET de alta potencia, así como estabilidad de alta velocidad, alta densidad de potencia y 92% de alta eficiencia.

 


Los 28 modelos ofrecen salida de un solo canal o de 3 canales, potencia de salida de 1,7 kW a 5 kW por canal, salida de voltaje de 230 V a 1200 V y corriente de salida de hasta 22,5 A.

Las fuentes de alimentación de la serie 62000E se aplican a una variedad de procesos de producción y pruebas multicanal.

Ya sea que se trate de pruebas de sistemas de componentes automotrices, pruebas de confiabilidad de suministro de sistemas de energía aeroespaciales y satelitales, pruebas de durabilidad a largo plazo de componentes activos y pasivos, integración de fuentes de alimentación a sistemas industriales y médicos, pruebas de suministro y envejecimiento de componentes de potencia de semiconductores, pruebas de diodos de LED y láseres, o pruebas de producción y envejecimiento de módulos solares, las fuentes 62000E brindan las mejores soluciones.

Fuente de alimentación de CC 62000E En comparación con las soluciones de energía tradicionales, la serie 62000E adopta un diseño de densidad de alta potencia que puede generar hasta tres canales de 1,7 kW en un chasis pequeño y liviano de 1U.

Cada canal está aislado para control y medición de voltaje / corriente, independientes.

La densidad de energía líder en la industria ahorra espacio, simplifica la configuración del cable, reduce la pérdida de energía y reduce los costos de producción.

https://instrumentosdemedida.es/fuentes-cc-multiples-salidas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario