martes, 27 de febrero de 2018

Fuentes de alimentación c.c. de doble y triple salidas

Fuentes de alimentación c.c. de doble y triple salidas, serie 873x de Toellner.
La serie 8732 ofrecen dos salidas absolutamente idénticas en una sola carcasa.


Las salidas están eléctricamente aisladas entre sí y flotantes. Pueden conectarse fácilmente en paralelo o en serie y están adicionalmente provistos de una instalación de seguimiento que permite sincronizar la salida II con la salida I. Las dos fuentes de alimentación proporcionan por ello una tensión positiva y una tensión negativa en comparación con el punto de referencia común. Los límites de corriente para las dos salidas se pueden ajustar independientemente entre sí.
Además, las fuentes de alimentación están equipadas con tres pantallas digitales y permiten la medición de tensión externa en los rangos de 0 a 20 V y de 0 a 200 V. Los voltajes en las salidas I y II se miden con el ajuste automático. Hasta 19,99 V, la resolución es de 10 mV; Por encima de 20,0 V, la resolución es de 100 mV. Las salidas I y II se pueden ajustar opcionalmente mediante una tensión de control externa (0 a 10 V) a través de una entrada de control analógica.
Fuentes de alimentación de triple salida.
La serie 8733 tienen tres salidas independientes flotantes. Las salidas de 16 V, 32 V y 48 V están destinadas principalmente a alimentar circuitos lineales. La tensión de salida y la corriente de salida son ajustables mediante potenciómetros de diez vueltas. Se proporciona una función de seguimiento. La salida de 0 a 7 V tiene una corriente nominal de 3 A o 5 A de serie y está destinada principalmente al suministro de circuitos digitales. Las fuentes de alimentación también incorporan tres pantallas digitales. Las tensiones en las salidas I y II se muestran automáticamente con una resolución de 10 mV hasta 19,99 V y una resolución de 100 mV por encima de 20,0 V. La corriente y la tensión de las salidas I, II y III se pueden ajustar opcionalmente mediante una tensión de control externa (0 a 10 V) a través de una entrada de control analógica.

Más info Fuentes de alimentación c.c. de doble y triple salidas. http://idm-instrumentos.es/fuentes-c-c-programables-robustas-toellner/

No hay comentarios:

Publicar un comentario