miércoles, 25 de octubre de 2017

La mejor opción para la prueba del sistema de alimentación de 48V.

La mejor opción para la prueba del sistema de alimentación de 48V.
Instrumentos de Medida, S.L. presenta la nueva fuente de alimentación CC programable de 100V con  salida automática de 10 kW ~ 150 kW

A medida que la tendencia para la conservación de la energía mundial y la reducción de emisiones de carbono conduce a la evolución de los nuevos sistemas de energía para vehículos eléctricos, los principales fabricantes de automóviles del mundo han propuesto un sistema eléctrico de 48V y normas reglamentarias LV148 para probar vehículos nuevos. En comparación con el sistema de energía de 12V anterior, el sistema de energía de 48V tiene una mayor eficiencia de conversión y un mayor rendimiento estable de arranque y parada. Además, la estructura de suministro de energía del servidor también se está moviendo de los 12V convencionales a 48V para optimizar la eficiencia general de la conversión de energía del sistema.

Chroma lanza una nueva fuente de alimentación de CC de 100V, modelo 62150H-100P, con función de salida de rango automático para admitir rangos de tensión de 40V / 50V / 60V / ... / 100V y una potencia máxima de hasta 15kW. Es adecuada para probar productos con diferentes especificaciones, como los nuevos vehículos de energía de 48V de 0V a 60V y la arquitectura de 48V para alimentación de servidor y energía de telecomunicaciones. La fuente de alimentación de CC puede generar una potencia de 10kW hasta 150kW cuando se configura en paralelo bajo la estructura maestro / esclavo. Tiene funciones activas de intercambio de corriente y rápida respuesta a transitorios con PFC activo para poner bajo consumo de energía y alta eficiencia de conversión para ahorrar energía.

Alta precisión y alta estabilidad
La precisión desde el control de voltaje en el panel frontal y a través de la interfaz de comunicación es de hasta 0,05%, lo que permite a los usuarios configurar la salida requerida. La estabilidad del voltaje constante y la corriente es de 0.005% durante 8 horas de funcionamiento. El coeficiente de deriva por la temperatura es de 0,005% / ° C que proporciona una alimentación precisa y estable de forma constante incluso después de largas horas de funcionamiento.
Control de velocidad de cambio de voltaje / corriente
El control de velocidad del tiempo subida (rampa) de la fuente de alimentación de CC es de 0,001V / ms a 5V / ms y puede integrarse con un modo de programación automático para satisfacer las necesidades diversificadas de aplicaciones específicas tales como sistemas electrónicos automotrices. Chroma incorpora los estándares internacionales ISO 16750-2, VW 80000 y GS 95024-2 para la electrónica automotriz en la GUI, Softpanel, para ayudar a los usuarios a acelerar la tarea de desarrollo y pruebas.
Ver toda la gama de fuentes de CC http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario