martes, 4 de julio de 2017

Data Translation ofrece una amplia gama de dispositivos de adquisición de datos USB para cualquier aplicación y presupuesto, desde módulos de una sola función de bajo costo hasta instrumentos multifunción de alto rendimiento y alta precisión.



Las entradas y salidas analógicas, las entradas y salidas digitales, las funciones de contador / temporizador, las entradas de tacómetro y los decodificadores de cuadratura se pueden combinar en un solo módulo USB. Muchos dispositivos son alimentados por USB, diseñados para aplicaciones móviles, evitando la fuente de alimentación.
Los dispositivos de medición están disponibles con hasta 48 canales de entrada analógica por módulo, resolución de 24 bits para una precisión suprema o velocidades de muestreo de hasta 10 MS / s por canal, transmisión de datos continuos y en tiempo real al PC.
Los dispositivos que proporcionan aislamiento galvánico de canal a canal son ideales para tareas de medición incluso en entornos de medición difíciles. Los módulos Direct Sensor Connect contienen todo el acondicionamiento de señal necesario para una conexión directa entre el módulo y los acelerómetros IEPE, termopares, RTDs, sensores basados en puente o voltajes desde mV hasta ± 400V. Basados en la interfaz de software Open Layers estandarizada, todos los dispositivos están listos para ejecutarse en Windows, incluyendo aplicaciones como LabVIEW, MATLAB, DASYLab, DIAdem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario