miércoles, 22 de febrero de 2017

Registrador de datos DT85M

Registrador de datos DT85M, se basa en el registrador de datos DataTaker DT85 y cuenta con un módem incorporado para hacer aún más simple el monitoreo remoto y alarma de eventos.
El registrador de canal doble DT85M conserva toda la funcionalidad del DT85, como soporte para múltiples redes de sensores SDI-12, Modbus para sistemas SCADA, FTP, interfaz web dEX y salida regulada de 12V para sensores de potencia. Sin embargo, la inclusión de un módem interno prácticamente ha eliminado la necesidad de visitar su estación de monitoreo remoto.

El módem interno HSUPA / HSDPA facilita la entrega de informes de datos a su bandeja de entrada de correo electrónico o un servidor FTP. Las condiciones de alarma también pueden activar la entrega de datos y enviar mensajes de alarma a varias direcciones de correo electrónico o teléfonos móviles.
Acceso remoto a datos registrados. La interfaz web dEX incorporada permite a los usuarios configurar el DT85, acceder a los datos registrados y ver las mediciones actuales como imitadores o en una lista usando un navegador web. FTP proporciona datos a nuestra oficina a través de Internet o de la red de telefonía móvil, sin necesidad de realizar encuestas ni de software específico.
DEX se ejecuta directamente desde su navegador web y se puede acceder a cualquier local o remotamente, en cualquier lugar que una conexión TCP / IP está disponible, incluyendo en todo el mundo a través de Internet. Puede utilizar cualquiera de los puertos de comunicaciones incorporados del registrador para ver dEX incluyendo Ethernet, USB y RS-232.
Características.
§  Interfaz web mejorada de uso sencillo
§  16 a 48 canales para sensores analógicos
§  ± 30 V Rango de medición de entrada
§  8 canales digitales
§  4 canales de contador
§  Canal del sensor en serie
§  Ranura de la memoria del USB para la transferencia de datos sencilla
§  Comunicación Ethernet, USB o RS-232 con PC
§  Soporte de sensor SDI-12 y Modbus
§  Módem incorporado
§  Adquisición de datos autónoma y en tiempo real


No hay comentarios:

Publicar un comentario