martes, 29 de noviembre de 2016

Datalogger alta velocidad

Para aplicaciones donde se necesita tomar datos a alta velocidad, como pueden ser medir y supervisar las fracturas con sus picos de presión o tensión y su visualización se necesita un datalogger de alta velocidad ya que todos los cambios se producen muy rápidamente, en fracciones de segundo. 

Disponemos de varias soluciones que pueden satisfacer sus necesidades.
Delphin . Estos nuevos registradores de datos cuenta con 20 entradas analógicas para la adquisición de datos de señales mV, mA o cualquier tipo de termopar y una alta frecuencia de muestreo de hasta 3000 muestras/segundo.

Los sistemas de adquisición/control y software de Delphin Technology están diseñados para adquirir, monitorizar y controlar maquinaria y procesos industriales con resultados óptimos gracias a su gran flexibilidad y robustez. Se caracterizan por su aislamiento galvánico, entradas analógicas y digitales con niveles de voltaje industrial, y variedad de interfaces de comunicación (Ethernet, Profibus, Modbus TCP/RTU, CAN…). La plataforma software diseñada por Delphin permite adquirir datos rápidamente en aplicaciones sencillas o desarrollar interfaces hombre-máquina profesionales en aplicaciones complejas.

Estos dataloggers pueden incluir aparte de registro de datos de parámetros físicos, registro de datos GPS y mucho más.

Ver más en http://idm-instrumentos.es/dataloggers-industriales/http://idm-instrumentos.es/dataloggers-industriales/


Todos los dataloggers en http://idm-instrumentos.es/data-loggers/http://idm-instrumentos.es/dataloggers-industriales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario