martes, 24 de mayo de 2016

Cámaras climáticas y sistemas de temperatura/humedad

Cámaras climáticas y sistemas de temperatura/humedad completos

Instrumentos de Medida, S.L. presenta al fabricante Parameter Generation & Control PGC que se dedica a la fabricación de los sistemas de control climático de la más alta calidad para científicos e ingenieros. PGC produce tres categorías de equipo de ambiente controlado.



Cámaras integradas de Humedad y Temperatura
Unidades de Generación de Temperatura y Humedad
Cámaras visitables de Temperatura y Humedad.
Cámaras estandar (Reach-in chambers). Soluciones para requerimientos de temperatura y humedad muy estable. La Humedad relativa y Temperatura son controladas dentro de ±0,5% de HR y ±0,1ºC respectivamente.

Sistemas de acondicionamiento (Conditioning units). Son fabricados y configurados para operación con cámaras visitables, espacios existentes en edificios o procesos de fabricación.

Cámaras visitables (Walk-in rooms). Son espacios con paneles modulares, usados en combinación con los sistemas de acondicionamiento de PGC. El control de humedad relativa de ±0,5% y de temperatura de ±0,1ºC se pueden obtener en cuartos tan grandes como de 30.000 pies cúbicos.

Todos los productos son planeados, diseñados y fabricados por PGC, resultando en una solución completa de HR/temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario