jueves, 28 de enero de 2016

sistema energía fotovoltaica

El generador fotovoltaico y el inversor PV son los dos componentes principales de un sistema de generación de energía fotovoltaica, su eficiencia en el rendimiento determina el retorno de la inversión a largo plazo. Se debe considerar de forma importante y a tiempo la radiación y las características de cambio de la temperatura de la región donde se instala, cuando se diseña el sistema fotovoltaico. Además se tiene que evaluar y aprobar la eficiencia del inversor bajo sombras en el rendimiento óptimo del punto de máxima potencia Track (MPPT). La tendencia tecnológica es la creación de un período específico de las condiciones meteorológicas reales y simulaciones de sombra en la curva IV con el fin de probar la dinámica de eficiencia MPPT de los inversores fotovoltaicos. El video a continuación ilustra esto.
Nuestro último software para simulador paneles solares tiene una función incorporada de simulación dinámica de curva sombra/ IV.
Los usuarios pueden seleccionar el módulo fotovoltaico de la base de datos, a continuación, establezca el número de módulos fotovoltaicos para formar un generador fotovoltaico, ya sea en serie o en paralelo. A continuación, los usuarios pueden configurar la irradiación, temperatura, dirección y hora de cambio de sombra dinámica en movimiento para simular el cambio de cobertura de nubes y otras sombras provocadas por árboles o edificios.

Instrumentos de Medida, S.L. www.idm-instrumentos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario