lunes, 22 de diciembre de 2014

Potenciostatos Ivium

Ivium diseña y fabrica instrumentos para las crecientes demandas de investigación electroquímica en laboratorios alrededor del mundo.


Potenciostatos para cada necesidad Potenciostatos para cada necesidad


Los potenciostatos Ivium se utilizan en laboratorios académicos, industriales y del gobierno. En realidad nuestros potenciostatos CompactStat y pocketSTAT se utilizan frecuentemente fuera del laboratorio. Con cuatro potenciostatos de un canal y uno multicanal podemos cubrir prácticamente cualquier demanda de presupuesto o aplicación.


Tenemos el potenciostato que se necesita para electroquímica física, química electroanalítica, ciencias de la corrosión, desarrollos de baterías, investigaciones de celdas de combustible y desarrollo de sensores que con sus opciones y versátil software pueden llevar a cabo rápidamente sus experimentos críticos con facilidad y precisión. Los instrumentos Ivium tienen un alto nivel de rendimiento, son muy versátiles y exhiben una excelente fiabilidad.


La instrumentación de Ivium Technologies es reconocida por la innovación en el diseño utilización. Entendemos las necesidades de los investigadores electro-químicos y nos centramos en el desarrollo de productos y soporte para satisfacer esas necesidades.


Nuestra dedicación para desarrollar soluciones innovadoras para la investigación electroquímica ha resultado en la instrumentación de altas prestaciones para una amplia variedad de aplicaciones.


Ver la gama de potenciostatos y galvanostatos.



Potenciostatos Ivium

No hay comentarios:

Publicar un comentario