martes, 16 de junio de 2015

Chroma ATE

Chroma ATE es fabricante de instrumentación electrónica de medida, sistemas automáticos de pruebas, sistemas de fabricación y soluciones de automatización llave en mano, comercializadas bajo la marca Chroma.



Sistemas almacenamiento energía

Sistemas almacenamiento energía



Los sectores más importantes en los que ofrece soluciones son entre otros: fabricacion de LEDs y equipamiento asociado, fotovoltaico, baterías de Li, vehículos eléctricos, fabricación de semiconductores, lámparas diodos laser, pantallas planas, vídeo y color, electrónica de potencia, componentes eléctricos pasivos, seguridad eléctrica, pruebas termoeléctricas e inspección óptica automática.

El objetivo de Chroma es desarrollar productos líder a nivel mundial. Para conseguirlo, Chroma invierte importantes recursos en I+D para fabricar productos precisos, fiables y con gran valor añadido para la industria tecnológica. Nutriéndose de los últimos avances tecnológicos e inmersa en una mejora continua y en un entorno de globalización, integra sus capacidades en óptica, mecánica, electrónica, control térmico y software, asegurando ventajas competitivas y un crecimiento sostenido en el presente y futuro para la compañía.




Chroma ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario