martes, 2 de septiembre de 2014

Cargas Variables c.c. y c.a.

Cargas Variables c.c. y c.a. de Prodigit, que diseña y fabrica instrumentos para medida para pruebas de electrónica de potencia. En más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación ha conseguido un gran nivel de calidad en las Cargas Variables Electrónicas de c.c. y c.a. este nivel conseguido nos permite tener las tecnologías más avanzadas en el mundo para estos productos.


El objetivo ha sido cumplir la creciente necesidad para los sistemas de prueba y medida de velocidad, precisión, productividad, versatilidad y repetibilidad. Todos los productos se han diseñado para un manejo fácil manualmente desde el panel frontal o remotamente mediante las interfaces GPIB o RS232. Esto permite que las unidades se puedan utilizar solas en un banco de pruebas o bien en sistemas completamente automáticos.


Las aplicaciones típicas para estos instrumentos están en investigación y desarrollo, producción. Inspección de entrada, control de calidad y sistemas ATE. La mayor parte se encuentran en pruebas de fuentes conmutadas, baterías y sistemas UPS. Pilas de combustible.

Los Shunts de Corriente de Precisión se diseñan para calibrar fuentes de corriente de hasta 220 A a.c./c.c., cargas electrónicas c.a..& c.c., medidores de potencia, conmutadores de potencia electrónicos, medidores de corriente c.a./c.c. Se puede utilizar para equipo electrónico y para investigación y desarrollo.

La serie “todo en uno” 36xx Comprobador Automático de Fuentes de Alimentación, integra todas las tecnologías anteriores y diez años de experiencia. Hace que las pruebas de fuentes c.a./c.c. sean más fáciles, más efectivas de coste, más eficientes y confiables que antes. El método de prueba se puede editar desde el panel frontal o en el DOS del PC y luego descargarlo a la 36xx. La ejecución puede ser manual, automática o por pasos.


Prueba de batería Prueba de baterías


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Ver todas las Cargas Variables c.c. y c.a.


 


 


 


 



Cargas Variables c.c. y c.a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario